Compartir

Umberto Lay: El único delito de Acuña al acostarse con adolescente fue el de no usar condón

humberto layEl candidato a la vicepresidencia por el partido que dirige César Acuña, el pastor evangélico Humberto Lay, dijo que lo de Acuña con la joven embarazada de 15 años no fue violación, sino un error, ya que debió usar preservativos y así ahorrarse todos los problemas que está teniendo el candidato presidencial.

“Si te vas a acostar con una niña de 15 años, mínimo debes usar un condón y luego encomendarte al todopoderoso para que no te acusen de pedofilia. En realidad la culpa de todo la tiene el periodista que hizo la investigación, sin su participación no se hubiera sabido nada”, dijo mientras intentaba cobrarnos el diezmo.

Se supo también que en la iglesia que gobierna el dueño de las papitas Lay, enseña educación sexual a sus discípulas más jóvenes, diciéndoles que si se van a ir a la cama con personas mayores de edad, que piensen en el señor, en el señor con el que se van a acostar y en que si tiene dinero o no, si tiene dinero, no es pecado, solo es un error y los errores se perdonan y, bueno, los pecados también.

Finalmente, César Acuña dijo que no le importan las críticas ni los ataques ya que eso le permite subir más en las encuestas, “ante más barro me tiren, más votos y más seguidores, es más, estoy pensando en brindar yo mismo las pruebas de desfalco a la Municipalidad de Trujillo y a la universidad César Vallejo para poder ganar las elecciones, después de todo, los electores son bien brutos”, manifestó mientras seducía a una vendedora de golosinas de 8 años.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!