Compartir
¡Un alivio!: Fujimoristas y religiosos se comprometen a adoptar hijos nacidos de una violación

¡Un alivio!: Fujimoristas y religiosos se comprometen a adoptar hijos nacidos de una violación

Felizmente. Luego de oponerse a la ley sobre el aborto en casos de violación, los fujimoristas y los fanáticos religiosos que añoran la época medieval, aseguraron que un niño no tiene la culpa de nacer y por eso aceptaron adoptar a cada hijo nacido de ese acto execrable.

“Comprendemos que nadie quiere un hijo nacido de una violación, por eso nos comprometemos a adoptar a todas esas criaturas del Señor. Solo esperaremos a que nazcan para que las mamás no los miren con cara de pecadoras”, dijo un congresiosta fujimorista mientras se autoflagelaba con un rosario.

Por su parte, un fanático religioso sostuvo que “las violaciones existen porque la mujer provoca al hombre” con su vestimenta lujuriosa y porque asiste a fiestas tipo Sodoma y Gomorra, y el fin está cerca por lo que tenemos que evitar portarnos mal y usar condones”.

“Es fácil darse cuenta de que el juicio final se acerca. Basta escuchar tanta canción que incita al pecado, por ejemplo ‘El baile del totó’ y los covers de Silvio Rodriguez. Todos esos comunistas proabortistas no ingresarán al reino de los cielos. Solo Dios puede decidir sobre la vida del otro, por eso: ¡Pena de muerte para los violadores!”, dijo mientras nos enseñaba sus últimas huellas de azotes.

Hasta el momento, la “Asociación de Centros de Atrazo Menstrual” no se ha pronunciado, pero se sabe que celebrarán ofertando 3 abortos por el precio de uno, pero sin garantía de vida. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!