Compartir

Un ejemplo: Minion ambulante tiene más público que circo de “Esto es guerra”

Pena dieron las imágenes propaladas en las redes sociales, las cuales muestran cómo el público brilla por su ausencia en el tan promocionado circo de “Esto es guerra”, un programa de televisión que tiene como fin la involución del ser humano promedio.

Sin embargo, no todo fue malo. Resulta que un minion ambulante dio la sorpresa el fin de semana, al registrar más público que el circo integrado por todos esos subnormales competidores del canal cuatro, cuya única muestra de superioridad frente a un simio, es que pueden casarse civilmente.

Al enterarse de la noticia, Matías Brivio y la chata San Miguel, conductores del programa, solo atinaron a llorar y prometer que bajarán las entradas porque 300 soles para un público del cono norte de Lima puede que sea excesivo, considerando que el sueldo mínimo sigue siendo 750 soles aunque para el empresario siga siendo 500, con descuentos y sin vacaciones.

Como no nos interesaba más la opinión de esos seres poco evolucionados, expertos en girar la tuerca para ganar 15 mil dólares al mes, decidimos entrevistar a este minion emprendedor sobre su puesta en escena en la alameda Chabuca Granda:

DL2: Estimado minion, ¿por qué decidiste incursionar en el humor callejero?
Minion: ¡Matocaaaa! ¡Matocaaaa!
DL2: Ah, lo hiciste por hambre.
Minion: ¡Matocaaaa! ¡Bananaaaaa!
DL2: Nos queda claro estimado minion. Y dinos, ¿qué opinas de la gestión de Castañeda?
Minion: No sé compare, la verdad, ese huevón me llega al chopin center. Lo peor es que por la calle me han dicho que por mi color parezco un tacho de Solidaridad Nacional. No jodan pe.
DL2: ¡Hey! ¡Hablas español!

Minion: ¿Ah? ¡Papayaaaaa! ¡Papayaaaaa!

Quisimos seguir conversando con el minion, pero diez agentes de serenazgo intentaron desalojarlo, pero cuando el minion les escupió en la cara, lo persiguieron por toda la avenida Camaná. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!