Compartir
Universidad Villarreal anuncia cobro por uso de campus universitario y nadie sale a protestar

Universidad Villarreal anuncia cobro por uso de campus universitario y nadie sale a protestar

(Agencia Tirapiedras). Los alumnos de la Villarreal no pudieron seguir el ejemplo de sus pares sanmarquinos, quienes han tomado el recinto universitario y se han puesto en pie de lucha luego que su casa de estudios anunciara el incremento en el cobro del carné universitario, el pago por uso de los ambientes deportivos y la poca transparencia al regalarle pasajes a alumnos buenitos.

Lo mismo hizo la Universidad Villarreal e impuso, a la mala, el cobro de 500 soles diarios por el uso del campus universitario, una decisión arbitraria, inhumana y antivegetariana a todas luces a sabiendas que los alumnos villarrealinos tienen que ir vendiendo sus órganos y los de sus parientes para poder comprarse cuadernos.

Lo curioso podría resultar ser que ante este atentado contra la economía de los estudiantes nadie salió a protestar, pero no, eso no es, lo curioso es que las autoridades villarrealinas no saben que no tienen campus y que no van a poder cobrar nimichi, es por eso que nadie ha salido a protestar y la noticia ha alegrado tanto a los alumnos que se pusieron a estudiar, cosa rara en ellos.

Al cierre de esta edición, el rector de la Universidad Villarreal está evaluando cobrar por el uso de la piscina olímpica y esperamos que nadie le avise que no tienen piscina olímpica.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!