Compartir
Universitario lanza línea de helados para conseguir fondos y pagarle a sus jugadores

Universitario lanza línea de helados para conseguir fondos y pagarle a sus jugadores

Agencias Polares.- Entre pagar salarios y costear las “salidas nocturnas que forman parte del entrenamiento de los jugadores”, Universitario de Deportes se encuentra casi sin fondos para continuar dando pena… perdón, quisimos decir para continuar jugando como lo viene haciendo, o sea, dando pena.

Es por eso que tras barajar opciones como vender camisetas originales para refrigerar las chelas y alquilar su estadio como pista de patinaje sobre hielo para los Panamericanos, las autoridades del equipo crema de tus amores decidieron diversificar sus gélidas estrategias de negocios. Y desde hoy podremos dar la bienvenida a la nueva línea de Helados Y Dale U. ¡Sufran, Artika y D’Onofrio!

Al respecto Carlos Moreno, administrador temporal del frigorífico equipo de fútbol, comentó que “en vista que hace un calor de la pitri mitri, queremos aprovechar la coyuntura e incursionar en esta variante de negocio que se nos da naturalmente. Así hemos puesto a la venta variedades como “Gallinita Lolo” (le pondremos la foto de José Olaya en la envoltura), el “ADN del Puma” (que incluye vainilla con ron), “El Challe” (hecho sobre la base de hoja de coca, por lo evidente) y el “Tórrido Corzo” (con bebida energética para que salgas de juerga y vayas a entrenar de boleto).

Sin embargo, es necesario recalcar que estos helados serán extremadamente fríos, por lo que se recomienda cogerlos con guantes aislantes y no ponerles la lengua porque después se pega y no te la despega ni el Cuto en hilo dental.

Otra particularidad será que la fecha de caducidad de estos helados no será de días sino de minutos, y se recomienda comerlos en un máximo de 75 minutos una vez comprados, porque después se evaporan.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!