Compartir
Universitarios de Alas Peruanas refuerzan su educación yendo a un colegio nocturno en verano

Universitarios de Alas Peruanas refuerzan su educación yendo a un colegio nocturno en verano

(Agencia TESTA) Conscientes de la pésima educación impartida en la universidad Alas Peruanas, un grupo de universitarios de dicha casa de estudios confesó que se ha matriculado en un colegio nocturno para reforzar lo que allí le intentan enseñar hace 4 años.

Según, Elver Gallego, alumno de dicha universidad, en verano está aprendiendo todo lo que antes no aprendió y que agradece a sus profesores porque esto le será muy útil al momento de trabajar en el Estado.

“Yo trabajo en el Estado hace 5 años, pero quiero un ascenso y tengo que tener un cartón más y universidades como Alas Peruanas y Garcilaso de la Vega me la hacen más fácil pues. Pero como no enseñan bien, refuerzo mis conocimientos recordando lo que me enseñaron el colegio y qué mejor que un colegio nocturno”, dijo el alumno mientras revisaba su enciclopedia Escuela Nueva.

Así como Elver, otros alumnos han optado por esta modalidad porque es la manera más rápida de tener un cartón para ascender en el complejo sistema burocrático del Perú. “La otra opción es falsificar el título en el jirón Azángaro, pero el riesgo es que se den cuenta porque a veces imprimen los títulos en papel bulki”, concluyó el alumno.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!