Compartir
Urgente, Vizcarra se compadece de Alan García y le da ‘like’ a su tuit

Urgente, Vizcarra se compadece de Alan García y le da ‘like’ a su tuit

Agencias JACHTAJ – En una entrevista reciente, el presidente sin querer queriendo de la república declaró en una entrevista por el primer año de su gobierno y algunas adendas, que no lee lo que escribe el expresidente Alan García sobre él porque “hay que ocupar el tiempo en cosas productivas”, según declaró.

A esto, el papá del bebé Sinclair, Alan García, colocó un tuit todo piconazo donde muestra a Vizcarra jugando tenis y diciendo que con razón no tiene tiempo para leer sus importantes redacciones sobre lo que debe hacer el gobierno y que como no lo leen todo va tan mal. El referido tuit dice más o menos así: “Anemia anemia anemia anemia anemia con razón no lee anemia anemia anemia anemia anemia anemia mis tuit y desconoce anemia anemia anemia anemia mayormenete el tenis”, seguido de un video donde Vizcarra la caga jugando.

A esto, Vizcarra se llenó de tristeza y por lástima le dio ‘like’ a otro tuit sobre la anemia pero no lo retuiteó, por lo que esperamos que Alan se siga rayando y picando antes de morir de anemia aunque él fue el único peruano que no tomó leche ENCI durante su gobierno de mierda.

La comunidad tuitera se ha mostrado sorprendida ante este hecho y le ha vuelto a mentar la madre a Alan García unas cinco mil veces más, como se suele hacer cada vez que escribe algo, sobre todo cuando lo hace sobre la anemia, o sea, todo el tiempo.

Facebook Comments

Dejar un Comentario