Compartir
Urresti acusa a hipster de convertir droga en chía

Urresti acusa a hipster de convertir droga en chía

1

El Rincón del Vago Noticias.- El ministro Daniel Urresti vio frustrado nuevamente su plan de incautar droga. Esta vez, parecía que había encontrado 400 toneladas de droga en Barranco, pero en lugar de eso solo obtuvo 200 bolsas de chía aromatizadas en chabacano y cero grasas que te curan del colesterol y amores repetidos (o sea, del martirio de volver con tu ex).

La banda, denominada “Los malditos hípsterS de Barranco”, operaba en el segundo piso de una tienda de pashminas, un techo verde acondicionado con lámparas de los 20’ que se abastecían con electricidad solar.

Gracias a los datos proporcionados por su equipo de inteligencia IQ27, “Los Sabuesos del Cloro”, la Policía Nacional del Perú, al mando del mismísimo ministro del Interior, se dispuso allanar 30 casas de la urbanización Vintage, ubicado en el extraño distrito barranquino. Entre los locales intervenidos estaban el Cholo Art Fun, La Tiendecita Blanca, el Bar Piselli, el Santos, el Sargento Pimienta, la Casa Túpac, pero menos La Noche porque –según Urresti– ya es muy maisntream.

En el operativo, los perros sabuesos fueron vestidos con gafas de abuela y pantalón rojo para poder mimetizarse y grande fue la sorpresa cuando uno de ellos trajo en el hocico una bolsa llena de chía, en vez de la marihuana del tipo “moño rojo”.

“No encontramos marihuana, pero sí mucha chía de la más alta pureza y eso será dispuesto a las autoridades. Si bien no es una droga conocida, se sabe que los implicados mueren por ella porque les da una especie de poder que los hace alucinarse diferentes al resto, lo cual consideramos que es un delirio propio de los adictos”, ´puntualizó el ministro mientras se metía una cuchara de chía por las fosas nasales.

Ante el bochornoso hecho, Daniel Urresti, luego de posar para las cámaras cogiéndose el mentón, acusó a todos los hípsters de cambiar la droga tradicional por la chía, considerado desde ahora como un poderoso alucinógeno antireumatismo post parto.

Por su parte, Spencer H24, cuyo domicilio se encuentra en la calle Wes Anderson, se defendió acusando al ministro de convertir hechos irrelevantes en virales nacionales y noticias sin importancias en comidilla de ex intelectuales que ahora consumen programas como Combate, Esto Es Guerra, las ofertas de Jamsa y la monja anciana que te habla de tu vida libertina.

“Yo me disponía a pasear a mi ardilla persa ucraniana cuando la policía me abordó y cogiéndome de mi polo de palitos de helados me derribó ensuciando mi pantalón de cáñamo de Australia del surnorte oestiano”, dijo mientras le ponía una recarga de S/.2.7 a su celular de 3 números.

Cabe destacar que la brigada canina que consumió chía, se curó de la rabia, quedó sin pulgas y adquirieron una inteligencia mayor al promedio de un modelo de televisión. Lo malo, es que ahora exigen vestirse con pantalocillos pitillos, gafas de sol en la noche, bloqueador solar antes de dormir en invierno y, además, han pedido quemar incienso en la perrera, con olor a pachuli. Los agentes, para curarlo, han optado por enviarlo a un desalojo de Cajamarca.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!