Compartir

Urresti afirma que libros de Harry Potter entorpecen su labor

urresti mago
Ministro Urrresti muestra arma incautada a sus detractores

Según el ministro del Interior, Daniel Urresti, la famosa saga del estudiante de brujería, Harry Potter, está impidiendo que pueda realizar a plenitud sus funciones dentro de esta cartera. En conferencia de prensa, el ministro dijo que hay fuerzas oscuras coludidas en su contra y que se ha podido percatar que sus detractores utilizan las mismas técnicas que figuran en los mencionados libros, con el fin de hacerles todo tipo de conjuros.

«Estos personajes que me quieren hacer daño han leído la obra completa y están usando hechizos como el CONFUNDUS MEDIÁTICUS para que cada cosa que yo diga se entienda de otra manera. También han usado el DESMANDIUS PROFILÁCTICUS para el mismo fin y por ello ayer me comenzó a doler la columna. Supongo que también usaron un CRUCIO RIDUCULOUS a distancia», dijo el ministro esta mañana en las instalaciones del Ministerio del Interior, convenientemente decorado como un salón de clases de Hogwarts.

Urresti se mostró preocupado cuando se refirió al daño que le están causando al momento de presentar sus logros: «En nuestro primer mes desarticulamos 476 bandas de delincuentes, pero alguien utilizó el TRANSFOMUS HUEVERUS e hizo que 240 se vuelvan bandas de música, otras 88 se convirtieron en bandas presidenciales y 134 en figuritas de la Banda del Choclito, minimizando así mi hazaña».

Daniel Urresti también hizo hincapié en los otros logros minimizados, ninguneados o mal interpretados: «En Barranca incautamos un montón de coca y con el conjuro CONMUTUS PAREDUS hicieron que la coca se vuelva yeso. ¡Estoy harto de estas artimañas! También arrestamos al más grande capo de la droga de todos los tiempos en el mundo mágico y entre los ‘muggles’, pero mis enemigos lo convirtieron en el viudo de Edita Guerrero. Los 800 mil plantones de marihuana que destruimos con tan solo 8 policías y dos guachimanes se convirtieron repentinamente en alfalfa y esto solo se puede explicar por el conjuro CUYESCUS MATRONUS, mencionado en el libro de Harry Potter».

Por otro lado, destacó algunos avances realizados para desarticular las iniciativas de sus enemigos políticos y anunció que se ha formado el Escuadrón de la Policía Contra las Fuerzas Oscuras, el cual hasta la fecha ha detenido a 50 recicladores de plástico y 438 dementores, de los cuales de sospecha que 5 de ellos fueron enviados por el papá de Malfoy.

Finalmente, el ministro dijo que hará las investigaciones respectivas para ver si Voldemort está comandando a los delincuentes con varitas mágicas y planea arrestar a J. K. Rowling para interrogarla y encararla tete a tete con Rosa María Palacios.

Facebook Comments

Advertisements

3 de Comentariosen este Artículo

  1. Yo le haría el Avada Kedavra y luego usaría el hechizo Defodio para cavar su tumba y joda nunca mas!

    Responder
  2. amé este pequeño texto *-* <3

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!