Compartir
Urresti: “Alan García sufre reglaje de los fantasmas que buscan justicia por el Baguazo y El Frontón”

Urresti: “Alan García sufre reglaje de los fantasmas que buscan justicia por el Baguazo y El Frontón”

(Agencia Rodrigo Franco) No se detiene, no se calla. El ministro de Interior, Daniel Urresti, una vez más arremetió contra el ex presidente Alan García, luego de que este denunció que tanto él como otros apristas sufren intensivo reglaje por parte del servicio de inteligencia del Gobierno de turno.

“El señor EGO dice tonterías. Aquí, el único reglaje que tiene Alan García será el de los fantasmas de las personas que murieron en el Baguazo y en El Frontón. ¿Por qué lo persiguen? Será porque aún ellos y sus familiares esperan justicia, buscan que el panzón colosal pague por esos crímenes que fueron archivados”, dijo Urresti mientras retuiteaba a Macho Peruano que se Respeta.

Cabe recordar que tanto Alan García como otros políticos han denunciado reglaje del Gobierno a través de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI). Según Jorge del Castillo, siente que lo persigue “el sentido común” y la “honestidad”, mientras que Mauricio Mulder denunció que presiente persecución por parte de la “calma” y el “sosiego”.

Por su parte, Alejandro Toledo denunció que lo persigue un camión de cerveza y el repartidor de Wiski de Wong y Metro. “No lo toloro, ¡dójonmó trobojor corojo!”, señaló el ex presidente mientras le ponía hielo a su ceviche.

Hasta el momento, el Congreso de la República ha anunciado que está investigando el supuesto reglaje. Mientras tanto, el Angelito del 11 dijo que mientras la Mesa Directiva se decida llamar a los ministros del Interior y de Defensa, él seguirá durmiendo para buscar la forma de ser cada día más tierno y esponjoso. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!