Compartir

Urresti anuncia que no se detendrá hasta atrapar al asesino de Gustavo Cerati

Daniel Urresti interpretó "La Ciudad de la Furia" en honor a Gustavo Cerati
Daniel Urresti interpretó “La Ciudad de la Furia” en honor a Gustavo Cerati

Luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del cantante argentino, el ministro del Interior, Daniel Urresti, convocó a una conferencia de prensa para tranquilizar a los familiares y a la población en general, donde anunció que buscará por aire, mar, tierra y fuego al culpable del fallecimiento del exvocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

Con el grito de “¡No vamos a detenernos hasta encarcelar al asesino de Cerati!”, el ministro del Interior inició su conferencia de prensa, donde además agregó que “este atentado contra la vida se ha producido de una manera deplorable, han aprovechado que estaba durmiendo para matarlo”.

Como se sabe, Urresti es un virtuoso de la lucha contra los que asesinan a cantantes, antes ha demostrado su eficacia apresando al temible sicario en serie, Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero. El ministro también es famoso por ser el compositor de las canciones de Corazón Serrano e incautar grandes toneladas de la terrible droga llamada Yeso, salvando así a los niños con fracturas.

El titular de la cartera del Interior mostró una misiva dirigida a los familiares del fallecido cantante, en el que expresa sus condolencias y se compromete a iniciar las investigaciones de inmediato, pidiéndoles, además, su colaboración para que testifiquen en contra de sus principales sospechosos: Mark David Chapman y Yolanda Saldivar, asesinos de John Lenon y Selena, respectivamente.

Daniel Urresti anunció también que brindará protección policial a los cantantes de “Yo Soy”, “con esta medida evitaremos que vuelvan a matar a Kurt Cobain, Emy Winehouse o Chacalón, sería una gran pena para todos, con lo que ha costado regresarlos a la vida”, finalizó.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!