Compartir

Urresti detuvo a 12 delincuentes y a 16 infieles desnudos en hostal de Los Olivos

base_image (1)
“Así de chiquita la tenían”. Urresti se refirió de esta manera a la virilidad de sus capturados.

–> Además, abatió a 4 robabancos y capturó a 12 de ellos.

Cuatro delincuentes muertos ha dejado un enfrentamiento entre efectivos policiales y una banda de malhechores que se había alojado en un hostal del distrito de Los Olivos, al parecer para robar una agencia bancaria.

Los custodios del orden detectaron la presencia de los ladrones en dicho establecimiento, ubicado en la avenida Las Palmeras y cercaron el lugar, generándose una balacera. El ministro del Interior, Daniel Urresti, se apersonó al hostal, y en su afán de proteger a la sociedad, revisó minuciosamente, habitación por habitación, la tinas, jacuzzis y DNI de las parejas ocasionales que estaban alojados dando rienda suelta a sus instintos carnales.

Ingrata fue la sorpresa del Ministro al detectar que 16 de las personas alojadas eran casadas pero que estaban con sus amantes. Inmediantamente, llamó por teléfono a las esposas y esposos de los infieles que se hicieron presentes en el hostal y dieron tremenda paliza a los que sacaron los pies del plato (algunos en más de una ocasión), algunos terminaron con lesiones en partes que no podemos describir con palabras serias y decentes.

Finalmente, Urresti felicitó a los francotiradores de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) por la labor desplegada, al no poner en peligro la integridad de los moradores. “Los francotiradores han solucionado este problema, pero me preocupan los otros francotiradores, esos 16 que hemos encontrado en plena tiradera”, expresó riéndose. No hay duda, Urresti está de moda.

DATO:

* El dueño del hostal aclaró que desconocía la existencia de armamento dentro de su negocio y estuvo de acuerdo en una investigación que esclarezca el tema. Asimismo, recomendó que se entregue a los delincuentes a las autoridades y expresó su deseo de que les caiga todo el peso de la ley.

* Sobre los infieles, recomendó que sean entregados a sus respectivas suegras y aprovechó la oportunidad para invitar a las parejas a visitar sus instalaciones. “Para este sábado inauguraremos la suite: ‘Tiro al blanco’ en homenaje a la Policía Nacional”, resaltó el dueño del negocio.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!