Compartir
Urresti: “Es más probable encontrar vida en Júpiter que una mujer que no joda”

Urresti: “Es más probable encontrar vida en Júpiter que una mujer que no joda”

(Fuente Familiar) La polémica es su sello personal. Las últimas declaraciones del ministro del Interior, Daniel Urresti, escandalizó a toda la comunidad feminista porque afirmó que “es más probable encontrar vida en planetas como Júpiter que encontrar una mujer que no joda”.

Según el militar que es jefe de todos los policías del Perú, la mujer es jodida por naturaleza y “mujer que no jode es hombre, o sea travesti pues. A ver, tráiganme a un hombre que me diga lo contrario. Les aseguro que si juntamos a todos ellos podemos hacer un país de hombres jodidos por las mujeres”.

Ante tales palabras misóginas, la respuesta del grupo feminista UN HOMBRE BUENO ES UN HOMBRE CASTRADO no se hizo esperar. La agrupación señaló que denunciarán al ministro por atentar contra la dignidad de la mujer y de su derecho a joder.

“Es una vergüenza que tengamos ese tipo de ministros. Si fuese por mí, lo castraría yo mismo, pero en cambio lo denunciaremos ante los medios, ante el Congreso y ante la Asociación Nacional de Carniceros del Perú. Mientras más denuncias, mejor”, dijo Olivia Travesaño mientras leía una revista SOHO.

Hasta ahora el ministro no se retractado y se teme que vuelva a denigrar a la mujer porque así llama más la atención, ya que no puede detener la ola de delincuencia que azota a Lima como a Cristo lo azotaron en Viernes Santo, y en la película La pasión de Cristo. Estaremos atentos.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. El Ministro Urresti no deja de sorprendernos, no solamente es crítico teatral sino que ahora también es astrofísico (mismo Carl Sagan o Neil deGrasse Tyson de Cosmos).
    Si bien no tengo los lauros académicos de este Leonardo da Vinci del Ministerio del Interior, considero que tiene toda la razón en lo que respecta a su teoría sobre la vida en Júpiter y el carácter de las mujeres. Mínimo merece el Premio Nobel.

    Responder
  2. expatriado

    Que estupides la genete queriendo hacerse los importantes, porfavor para que denunciarlo? Ha dicho algo Falso?, pues no, deberia importarles mas enforcarse en otros puntos que solo denunciar a alguien. No me sorprender que sea Peru, el problema no es su politica, es su gente idiota y su baja cultura.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!