Compartir
Urresti: “Gobierno contrató a Robocop como seguridad en la COP20”

Urresti: “Gobierno contrató a Robocop como seguridad en la COP20”

Más conocido por sus declaraciones que por atrapar delincuentes, el ministro del Interior, Daniel Urresti, informó que el Gobierno ha contratado a Robocob para dar seguridad en la COP20, la reunión sobre cambio climático que reunirá a veganos, caviares, hípsters, poseros y demás gente que contamina todos los días pero es capaz de encadenarse a un árbol para llamar la atención.

Aunque confesó que al principio que la COP20 era una especie de Robocop más avanzado, Urresti dijo que ya está informado “sobre eso” y sabe que “vendrán personalidades de todos los países para discutir sobre el cambio del clima asiático que está matando de calor a los osos panda”.

TAMBIÉN CONTRATARÁ A JIBÁN

El integrante de Corazón Serrano ministro también anunció que contratará a Jibán, uno de los primos asiáticos de Robocob que tuvo cierta fama en los 90 porque los canales no tenían plata para comprar otros programas.

En una declaración exclusiva para Deslengua2, Urresti comentó que “ya que siempre me acusan de proponer leyes cojudas, acá les traigo nuevos jales en la policía que se encargarán de acabar con la delincuencia y de paso enseñarán chino mandarín y japonés a los policías ya que cuando los mandamos a la calle Capón no entienden ni un carajo”.

Urresti también dijo que los metálicos agentes del orden servirán para detener todo el tránsito con el fin de que pasen las comitivas de gente importante y no la gente común y corriente que tiene que perder el tiempo de sus vidas en el caótico tráfico limeño.

Finalmente, Urresti dijo que si los dos hombre-robots dan buenos resultados, contratará a los Power Rangers para que capturen a los delincuentes más monstruosos del Perú, entre ellos famosos taxistas que te roban y se toman un selfie con tu celular, y a cogoteros que te aplican una llave de Sedapal y te dejan embarazado en una vereda.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!