Compartir

Urresti interviene terminal pesquero y atrapa 5 toneladas de choros

9503354-carcelEl paladín de la justicia lo hizo otra vez. En un operativo fantasma llamado ‘Ataque Gasparín’, el ministro Daniel Urresti logró atrapar productos marinos de mal vivir y de una cuestionable conducta delictiva en la sociedad peruana, limpiando de esta manera a los lumpen que pululan el Mar de Grau.

Con solo 2 policías y un detective privado que se quedó dormido, Urresti y su equipo Gasparín intervinieron el terminal pesquero de Chosica y lograron atrapar a nada menos que 243 millones de choros. “Estamos cumpliendo con los objetivos trazados por la Gran Transformación, hoy hemos dado un golpe duro a Voldemort”, dijo el ministro mientras observaba a los temerosos moluscos.

Además de los choros apresados, Urresti ha incautado 200 lenguados y, felizmente, ningún deslenguado. Con este operativo se espera lograr que los fan de Corazón Serrano encuentren tranquilidad por la muerte de Edita Guerrero, según manifestó el propio ministro: “No descansaremos hasta hacer justicia y apresar a todos los choros, asesinos y cabrillas del mundo mágico, es mejor que se preparen para la guerra y nos entreguen el Huascar”.

Finalmente, el titular del Interior manifestó que las 5 toneladas de choros estarán fuertemente custodiados para evitar que fuerzas oscuras actúen de mala manera y conviertan su gran hallazgo en insignificante yeso: “ya nos ha pasado en Barranca, no vamos a permitir que vuelva a suceder, ahora hemos aprendidos nuevos conjuros y estamos preparados”.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. ¡Cuándo no, jodiendo a Alan!

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!