Compartir
Urresti jugó ‘paint ball’ con 10 periodistas y el resultado fue 20 ejecuciones extrajudiciales

Urresti jugó ‘paint ball’ con 10 periodistas y el resultado fue 20 ejecuciones extrajudiciales

El siempre polémico Daniel Urresti lo hizo de nuevo. Ya no solo es investigado por el asesinato del periodista Bustíos, sino también por la presunta desaparición de otros 20 periodistas. Todo empezó el Día del Periodista, cuando uno grupo de reporteros de policiales invitó al ex ministro a jugar ‘pint ball’ en Chorrillos debido a que sus habilidades castrenses podían aportar mucho en este juego de pintura.

Sin embargo, el resultado fue polémico. Pese a que el ‘paint ball’ es un juego casi inofensivo, debido a que solo disparan bolitas de pintura, la tarde de recreación terminó con 20 ejecuciones extrajudiciales. ¿Cómo pasó? El sicólogo Tomás Angulo intentó explicarlo.

“Lo que pasa es que el militar nunca deja de ser militar y pusieron a Urresti en un campo de batalla. Él, como comando que fue, recordó sus habilidades y las aplicó”, dijo el renombrado sicoanalista con Maestría en Sociedad Latinoamericana para el Desarrollo.

Aunque nadie sabe cómo, Urresti habría ejecutado a sus rivales de juego. Además, también habría enterrado a los que estaban jugando fulbito en otro campo y se presume que también a los testigos porque no han encontrado a nadie. “Hasta ahora hemos encontrado 20 cadáveres. Seguiremos buscando”, dijo Rodolfo Mesacuadra, comisario de Chorrillos mientras se rascaba la cabeza.

Hasta el momento Urresti ha desmentido todo, pero la familia de los periodistas lo acusan directamente. Aunque no se sabe si los cadáveres pertenecen a los periodistas, las familias están seguras de que se tratan de sus hijos, aunque son conscientes de que tienen que esperar la prueba de ADN.

Por ahí, alguien dijo que en realidad los periodistas se quedaron festejando en la Isla del Paraíso desde el Día del Periodista y que el campo de ‘paint ball’ se construyó sobre un cementerio clandestino del SIN. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!