Compartir

Urresti a los que se oponen a la #LeyPulpín: “Sean pacíficos, ¿o quieren que les meta bala?”

Ante la anunciada marcha de hoy contra la #LeyPulpín, el ministro del Interior y promotor de la paz peruana, Daniel Urresti, solicitó a los miles de jóvenes -quienes se quedarán sin derechos laborales, sin beneficios, sin cuenta de Facebook y casi pisoteados por culpa del Estado- que “si pueden no vayan a la marcha para evitar la violencia”.

“No vayan a la marcha con capuchas, con máscaras, con objetos contundentes… Es más, no vayan si van a gritar porque pueden despertar la siesta de los ancianos y los congresistas que duermen a esa hora. Si saben que van a ponerse violentos, mejor no vayan, y sigan reclamando solo por Facebook o Twitter. Traten de tirar globos en vez de piedras y si quieren prender algo préndanse un cigarro, pero no una llanta. Hagan su revolución por Internet no más como Jason Day o Carla García”, señaló Urresti en declaraciones a la prensa.

Según el general retirado que aspira tener su propio programa de televisión o cu grupo de cumbia, los manifestantes que de todas maneras quieren ir hoy a la Plaza San Martín o el Campo de Marte, deben ir además con su nombre completo pegado en el pecho, su DNI ampliado en la espalda y un cartel que diga: “JURO QUE ME PORTARÉ BIEN, SI NO MÉTANME A LA CÁRCEL PORQUE SOY UN MALDITO COMUNISTA ANTIDESARROLLO”.

“No iremos con caballos, ni perros… Pero pórtense bonito pues. ¿Qué quieren, que saquemos armas como en Cajamarca, Bagua o Espinar? ¿Quieren que les meta bala? Yo creo que no. Y si no te gusta la ley pues postula al Congreso y haz tus propias leyes. Yo creo que se deben aguantar como los machos y no perjudicar el tráfico”, sentenció el casi integrante de la próxima temporada de ‘Al fondo hay sitio’.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!