Compartir
Urresti: “Policía no dispara en manifestaciones. Muertos en Pichanaki se suicidaron por el Día de San Valentín”

Urresti: “Policía no dispara en manifestaciones. Muertos en Pichanaki se suicidaron por el Día de San Valentín”

(Agencia TESTA) Una vez más, el ministro del Interior, Daniel Urresti, nos hizo comprender que la Policía Nacional atiende los conflictos sociales sin armas de fuego y que, al contrario, usa solo palos de goma, escudos de plástico, almohadones de sofá, globos y cojines de terciopelo rellenos de plumas de cisne joven.

Según Urresti, los dos muertos en Pichanaki (Junín) responden al instinto suicida de las personas que entran en depresión porque llega 14 de febrero y están sin enamorada o calentado.

“Miren ingenuos, los dos muertos en Pichanaki estaban sin calentao y se suicidaron porque es lógico, a nadie le gusta estar solano en el Día de San Valentín. Por favor, no echen la culpa a mis asesinos policías porque ellos solo cumplen con su trabajo: fomentar la paz y la unión aunque no sea Navidad”, dijo Urresti mientras los agentes policiales entrenaban disparando con sus rifles a una sandía y una codorniz.

Según los últimos reportes, cientos se enfrentaron con los agentes policiales en la manifestación contra Pluspetrol, empresa que saca petróleo de la Amazonía sin contaminar nadita. “Más contamina una hormiga cuando pasa por tu mesa”, defendió Urresti a la empresa argentina que además tiene manifestando en Loreto a cientos de indígenas que reclaman porque sus ríos están tan contaminados que sus peces no beben en el río, sino ladran porque habrían mutado por tanto petróleo.

“Yo solo pido a la ciudadanía que confíe en la Policía. Nosotros actuamos como debe ser, conforme la ley señala. Ya pues, si te cae un almohadón o tu golpe con un palo de goma, es tu culpa, por hacer desorden”, concluyó Urresti escapando de la prensa que le quería preguntar por los cinco muertos en Conga, tres muertos en Cusco, entre otras interrogantes.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Claro y la gente de Pichanaki fue a jugar golf y a hacer rediseño de interiores en el campamento de Pluspetrol, encima dentro del perímetro del área reservada del Ejercito. ¿Que quería que los reciban con besitos? Para colmo por gusto porque no hay contaminación ni nada. Todo porque los dirigentes quieren ser los nuevos congresistas o están aliados con el narcotráfico que no le conviene trabajo formal.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!