Compartir
Urresti pretende prohibir el uso de gafas negras

Urresti pretende prohibir el uso de gafas negras

Al Proyecto de Ley presentado para que ningún auto lleve lunas polarizadas, se sumaría -afirmó el ministro del Interior, Daniel Urresti- el referido a que nadie pueda usar lentes de sol, ya que sería la forma perfecta para que los delincuentes oculten sus ojos de la justicia y no ser identificados, “porque en los ojos se conoce el alma de la gente y sabemos si esa gente es desalmada”.

En rueda de prensa, el titular de la cartera del Interior aseguró que esta medida no sería un disparate ya que el equipo de inteligencia, PISA, de la Policía Nacional, ha descubierto una intricada red de filósofos que aseguran que los ojos son la puerta del interior. “No vamos a permitir que el Ministerio del Interior tenga puertas que las personas oculten detrás de los lentes de sol, tenemos una política de transparencia y la población debe colaborar”, mencionó Urresti.

El ministro también dijo que es sumamente importante que se decrete esta nueva ley, ya que Pablo Coelho y Ricardo Arjona no pueden equivocarse al momento de decir que “los ojos nos dicen la verdad porque la mirada no miente y los labios que besan con los ojos abiertos muerden el polvo de la mentira meridional”.

Finalmente, el ministro instó a los fabricantes de ‘lentes polarizados’ (según sus propias palabras), no sean cómplices de la delincuencia y que si insisten en seguir distribuyendo sus productos les caerá todo el peso de la ley, que son como 5 mil kilos de yeso.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!