Compartir
Ministro Urresti presenta súper escuadrón de élite Terna Strike

Ministro Urresti presenta súper escuadrón de élite Terna Strike

Dos mil nuevos agentes especializados en Counter Strike, Call of Duty, Duke Nukem, Doom y Wolfstein3D serán lanzados a las calles de Lima.

Tocache, 23 de Noviembre. El ministro Daniel Urresti presentó hoy al nuevo paradigma de agente policial, un joven de 18 años experto en Counter Strike y fan de Jack Bauer. Esa es la base para formar a la nueva unidad de súper policías del mundo que combatirán a los marcas, secuestradores y ladrones de  bancos de las principales ciudades del país, y los presentó con su nuevo uniforme tipo Fuerza G, en el cuartel antisubersivo de Tocache.

“Con este cuerpo de élite que no lo tiene ningún país del mundo, los choros ya deben estar presentándose solitos en las cárceles, pero no quiero que vengan todavía, quiero que los agentes de Terna Strike los atrapen primero. Este es un escuadrón que conoce las últimas técnicas y tácticas policiales, el cuerpo de cada uno de ellos ha sido reformado genéticamente para que no necesiten chaleco antibalas y su fuerza ha sido incrementada por un programa secreto del gobierno basado en nutrirlos con leche de ortiga. Además, estarán fuertemente armados con rifles Steyr Mannlicher .222 Modelo SL con tiro railgun”, fueron las palabras del ministro mientras se ponía a saludar efusivamente uno por uno a los agentes del súper cuerpo.

DL2.0 obtuvo e exclusiva la declaración de un integrante de esta división especializada y estas fueron sus palabras:

“Muchas gracias por permitirme expresarme anónimamente porque si saben mi nombre me capan con cortauñas, más bien aprovecho para mandar saludos a mi amá, ¡amaaá sácame de aquí ya no quiero ser tombo! Bueno  quería decirles que recién soy perro en Puente Piedra y yo no sé por qué hoy me siento tan diferente, y por qué no quiero nada con la gente, ¿qué será?  ¿Será porque nos han traído a Tocache dormidos? Luego nos han dicho que vamos a combatir a los choros en Lima, pero yo todavía no he pasado el nivel 1 de Quake que es el más básico del entrenamiento. Todavía no domino mi jostick, menos voy a saber cómo se carga una pistola. A mí, mi tío me dijo que los policías la pasaban bien por eso postulé. No es justo que cambien las regla de juego, con la democracia no se juega.  ¡Tengo miedo! ¡Mucho miedo! ¡Mami mándame a mi gato, quiero ponerme a estudiar para San Marcos!”.

Preocupados por este joven y viril policía identificado como Eulogio Ruca Pukio de la provincia de Ancocasha Libreta Electoral 2398456, fuimos en busca del jefe de destacamento el capitán Mario Hart que justo salía del venusterio del cuartel.

DL20: Mario, ¿qué tal?, ¿cómo llegaste aquí?

Mario Hart: En mi carro.

DL20: Digo, ¿cómo llegaste a ser capitán de un escuadrón de élite de la policía Nacional del Perú?

Mario Hart: Es que esto era un reto para Combate pues y aquí estoy cumpliendo.

DL20: ¿Y parte de ese reto es sacar estudiantes de la escuela de Policía, entrenarlos con pinball y lanzarlos a atrapar hampones cuando no saben ni disparar un biberón?

Mario Hart: Esa ya es una cuestión de El Jefe. Más bien, sugiero que ahora si va atrapar un marca que ya no digan: “Alto en nombre de la ley” sino “Alto Game over”

 

Bueno, nosotros nos tuvimos que retirar de ahí porque Arresti  nos comenzó a mirar con unos ojillos reclutadores que para qué les cuento.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!