Compartir
Usuarios del Metropolitano votarían por quien les devuelva la dignidad y el honor

Usuarios del Metropolitano votarían por quien les devuelva la dignidad y el honor

Un reciente sondeo sobre las elecciones arrojó que el usuario promedio del Metropolitano espera con ansias a un candidato en particular que les prometa que les devolverá la dignidad y el honor que ya perdieron hace tiempo viajando en este servicio hecho para sardinas anoréxicas.

“Hace tiempo que dejé de saber lo que es la dignidad, no sé qué es el honor y para qué sirve la vergüenza”, dijo una usuaria mientras se amontonaba en la parte central de un bus expreso lleno.

->Más sobre el Metropolitano<-

“Ya dos veces he creído que al subir termino embarazada, a pesar de que soy transexual. Mucho punteo, mucho mañoso. Es increíble cómo nos hemos adaptado a este denigrante tipo de vida donde la gente se vuelve más animal que un guzmanlover diciendo que los demás candidatos son brutos”, dijo Ángela Plascencia mientras escupía a los que se amontonaban en las puertas.

“Joven, a veces pienso que estoy en el apocalipsis zombie, pero luego recuerdo que tengo que bajar en Carnaval y Moreyra y se me pasa. Este sistema nos ha quitado toda la decencia y por eso espero que algún candidato nos proponga devolver todo lonque hemos perdido acá, sólo así votaremos por él”, dijo un usuario que solo sube a pulsear.

“Sobrino, viajas tan apretado que ya ni puedes robar como antes. Uno tiene que decirle al cliente que por favor afuera pe, pa que me dé su celular ya que adentro uno no puede ni mover la mano. ¿Entienden? Hemos perdido la sensibilidad”, dijo Agustín Hinostroza de La Victoria, un carterista de la vieja guardia.

Hasta el cierre de esta nota estábamos en Javier Prado, nos pasamos porque teníamos que bajar en la Estación Estadio. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!