Compartir
Vargas Llosa exige que México se disculpe con El Chavo del Ocho porque nunca pudo comerse una torta de jamón

Vargas Llosa exige que México se disculpe con El Chavo del Ocho porque nunca pudo comerse una torta de jamón

Agencias He venido a pedirte perdón.- El chupe del Rey de España, el gigoló characato, el Nobel de los pupiletras peruanos, es decir Mario Vargas Llosa, le respondió al presidente mexicano sobre la exigencia de que el país europeo se disculpe por todas las wadas que hizo en América cuando colonizó nuestro continente hace como mil años (de hecho, Yola Polastri sería uno de los testigos presenciales que apoyarían el pedido de AMLO).

Vargas Llosa se pronunció durante uno de esos eventos que son bien aburridos y donde solo van señores mayores de 70 años que no tienen para comprarse Viagra y que no pueden gilear a la mujer de Julio Iglesias. En cuanto agarró el micrófono empezó a espetar sus ya conocidas consignas ultraliberales, diciendo entre otras cosas que “AMLO debería mandarse una carta a sí mismo para que se autoperdone por tener a México lleno de indios muertos de hambre, ignorantes, enanos, pezuñentos y color puerta sin un plan de limpieza racial claro a futuro”.

Luego agregó que “en todo caso, la gran deuda que tiene México con niños como El Chavo del Ocho es más grande que la pequeña arruguita de nada que tiene España con América Latina. El Chavito, por ejemplo, no pudo desayunar todos los días, ni ir a la escuela y encima usaba siempre la misma ropa. ¡Ni siquiera tuvo un hogar donde dormir y tenía que dormir en un barril! Además, nunca pudo comerse si tan ansiada torta de jamón”.

Al finalizar el Congreso (o lo que quiera que haya sido el evento en el que habló), dijo que el próximo año realizará uno igualito en su país, la Hermana República de Arequipa, para que a diferencia de México ahí no haya “indios tan ignorantes que hablen quechua y no español como lengua materna”.

Facebook Comments

Dejar un Comentario