Compartir
Vargas Llosa sobre su separación: “Cacasenos, ¿en qué momento les jodió mi estado sentimental?”

Vargas Llosa sobre su separación: “Cacasenos, ¿en qué momento les jodió mi estado sentimental?”

“Con todo respeto a los peruanos que me critican, les respondo que son unos metiches graduados, unas Ña Catitas con ventana, antiapóstatas beligerantes y una horda vorágine de cacasenos sin vida propia”, así empezó el laureado escritor su carta enviada a El País de España y leída y comentada en Amor Amor Amor, con efectos de sonido.

“¿Desde cuándo les importó con quién comparto el lecho matrimonial, ah? ¿Desde cuándo yo he sido el ejemplo entre los cónyuges si he estado antes con mi tía y ahora con mi prima hermana? Si antes no me importaron las críticas, ¿creen que ahora sí? ¿Ah? ¿Zavalitas, en qué momento les jodió mi estado sentimental?”, agregó MVLL, mientras Peluchín se apretaba el pecho y todos los periodistas de espectáculos ideaban su portada de mañana.

“Yo he ganado un Nobel para ustedes, para todo el Perú y también para mi tierra Arequipa. En cambio, ¿ustedes qué han ganado para mí? Ustedes no ganarían ni los juegos florales de un colegio de primaria, tira de concupiscentes tras biombos, con moralina de proxeneta, ah, ustedes no tienen moral para criticarme”, leía Peluchín mientras llegaba al éxtasis a pesar de que no entendía casi nada.

“Mequetrefes, insanos, ah, mercenarios de la moral. Todos ellos trafican con la vida privada y los peores son los consumidores de esa sociedad del espectáculo. Ahora yo soy la caca de elefante, exhibida en un diario de cincuenta centavos. Ojalá que por lo menos algún joven o niño se interese por mis obras y finalmente me juzguen por ellas y no por lo que hago o dejo de hacer en el catre”, concluyó el escritor, no sin antes dedicar una postdata: “Nos vemos en la Casa Verde ahora que soy soltero y hago lo que quiero”.

Facebook Comments

About these ads

12 de Comentariosen este Artículo

  1. Solange Garibaldi

    Mario te apoyo cien por ciento, Al final cada uno hace lo que se le pega la gana y en el Perú hay dos tipos de personas los hipócritas y las mojigatas.

    Responder
  2. CARLOS BENITES

    Mario también te apoyo,gente que se dedica a criticar nomas y apoyo lo que dice Solange tanta gente hipócrita que hay en el Perú,

    Responder
  3. Betsy Otoya

    Desafortunadamente, para las figuras publicas, con reputacion positiva como un Premio Nobel, su vida esta en vitrina y todos, sin ser la perfeccion en botella o cualquiera de los insultos usados por VLL refiriendose a sus critcos, podemos opinar lo que creamos conveniente, no solo sobre sus obras sino sobre su vida personal, le guste a él o no y de la misma forma en que el ha criticado a quien quisi. Quiza su propia carta debe memorizarla para sus momentos de auto análisis y susactos de constricción. Lo siento por el dolor de su familia ante la ruptura de su hogar y el escandalo que tienen que soplarse. El karma tiene ua memoria elefantiasica y unosbrazos buen largos.

    Responder
  4. Veo en el trasfondo de la carta a un Mario VLL.que perdió los papeles, pese a ser un gran literato, titulo muy bien ganado, y con una ética profesional; piso el palitos por así decirlo, al responder, a la prensa sensacionalista, demostrando una vez más su caracter emotivo que lo caracteriza siempre … Y como todo ser humano; su mayor talento también es su punto debil, espero que piense mejor lo que va a escribir en una próxima respuesta oportuna …. Pero eso vende tambien vy da de comer.

    Responder
  5. A todo esto cabe destacar , según sus palabras textuales que es fiel seguidor de la mediática Tilsa Lozano, que a lo Susi Diaz saco su frase celebre ” soy soltero y hago lo que quiero ” jajaja tenia su lado farandulero don M. VLL

    Responder
  6. sr Vargas, no creo que usted haya escrito este artículo. tan orgulloso puede ser? El que haya ganado un Nobel no lo Hace omnipotente, es ud un ser.como cualquiera con un poco de dinero que carece tiene virtudes y defectos.
    lo que me disgusta en realidad es que ud se mete a opinar sobre.nuestro fatal Presidente y repudiable esposa siendo su garante y cuando debe retractarse de tremendo error, se queda mudo prefiriendo hacer escándalo con su vida personal.
    haga ud lo que quiere en el catre, pero no.nos friegue más con sus tristes opiniones políticas porque aquí, en el Perú, mi patria, vivo Yo y no ud.

    Responder
  7. Rosemary

    Me gustó esta nota y la compartí en mi Fb, pero me han puesto un comentario que dice que el texto es apócrifo, que no lo escribió MVLL. Por favor Prudencio Gravullos de DESLENGUA2, podría confirmarme o desmentir esto? Gracias

    Responder
  8. Lamentable la forma como Mario Vargas Llosa, responde a las informaciones que sobre la separación de su esposa hacen algunos medios de comunicación nacionales, a los que les llama cacasenos y ademas de decir como les JODE , su estado sentimental, dichas expresiones son impropias para un premio nobel que cae en el juego de cierta prensa que vive de las noticias sensacionalistas y aun asi no se merece el calificativo que usa don Mario,lamentablemente no es la primera vez que tiene esta actitud de desprecio a todos los peruanos recordara este señor cuando se presento como candidato a la presidencia de peru y fue derrotado logicamente tuvo que serlo pues sabra mucho de literatura mas no de politica, pues allí se le salió su actitud majadera, al extremo de pedir que perú sea declarado inelegible, como si los peruanos tuvieramos la culpa de su fracaso, hombre, se respetuoso con los demas y no caiga en la bajeza del insulto, ya que creo que en ningun momento la prensa lo hizo, solo informo y lo minimo que podisa haber hecho es desmentir o afirmar, sin llegar al insulto, asi las cosas, no me siento orgulloso que Ud, sea peruano , ademas de premio nobel –

    Responder
  9. Lamentable la forma como Mario Vargas Llosa, responde a las informaciones que sobre la separación de su esposa hacen algunos medios de comunicación nacionales, a los que les llama cacasenos y ademas de decir como les JODE , su estado sentimental, dichas expresiones son impropias para un premio nobel que cae en el juego de cierta prensa que vive de las noticias sensacionalistas y aun asi no se merece el calificativo que usa don Mario,lamentablemente no es la primera vez que tiene esta actitud de desprecio a todos los peruanos recordara este señor cuando se presento como candidato a la presidencia de peru y fue derrotado logicamente tuvo que serlo pues sabra mucho de literatura mas no de politica, pues allí se le salió su actitud majadera, al extremo de pedir que perú sea declarado inelegible, como si los peruanos tuvieramos la culpa de su fracaso, hombre, se respetuoso con los demas y no caiga en la bajeza del insulto, ya que creo que en ningun momento la prensa lo hizo, solo informo y lo minimo que podisa haber hecho es desmentir o afirmar, sin llegar al insulto, asi las cosas, no me siento orgulloso que Ud, sea peruano , ademas de premio nobel –

    Responder
  10. Hurrah! After all I got a web site from where I be able to in fact obtain useful facts regarding my study
    and knowledge.

    Responder
  1. Por Vargas Llosa sobre su separación: &ldquo... acerca junio 17, 2015 en 11:52 pm

    […] Luego de la separación más sonada de los últimos años (no, claro que no nos referimos al rompimiento de Micky Gonzales y Celine Agu  […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!

A %d blogueros les gusta esto:
Abrir la barra de herramientas