Compartir
Vaticano perdonará a mujeres que hayan abortado pero solo si se embarazan hoy día

Vaticano perdonará a mujeres que hayan abortado pero solo si se embarazan hoy día

Buena noticia para las pecadoras. El Papa Francisco, el mismo que se quedaba callado mientras la dictadura de Videla dejaba sin hijos a las Madres de Mayo en Argentina, anunció que la Iglesia Católica perdonará a las malditas basuras que abortaron y a las que les ayudaron porque Dios es buena gente con los llamados al infierno, pero con una condición: “Embarácense hoy mismo”.

“Dios y la Iglesia están dispuestos a perdonar a todas esas lacras equivocadas. Ser violadas por una pandilla no es excusa para abortar, ellas no son Dios para decidir por la vida del otro. Ayudar a que aborten también es pecaminoso. Y es más pecaminoso poner un local abortivo como hay en Perú, donde las autoridades no hacen algo para detener esos letreros de ATRAZO MENSTRUAL, así con ‘Z’ de Zatanás”, dijo el Papa mientras se daba aire con una hostia gigante.

En declaraciones para radio El Niño Bonito, el Papa dio la buena noticia mientras firmaba indultos para los curas que habían sido acusados por pedofilia y por cobrar misa de sepelio a los más pobres de Filipinas y Nepal.

Se sabe además que, debido a la reducción masiva de fieles, también están pensando en perdonar a los homosexuales (aunque les dé asco), a los asesinos en serie, a los mormones, a los Testigos de Jehová y a los ateos que tienen páginas en Facebook y se burlan de la Biblia haciendo memes de Jesús coqueteando con María Magdalena.

“Todos somos hijos de Dios, pero no hay que abusar. El cielo está lejos de los que osan desobedecer los Diez Mandamientos, sobre todo ese que dice: No deberás dar limosna en monedas, sino usaréis mínimo billetes de diez lucas”, puntualizó Francisco mientras su jefe de marketing político le decía que debía sonreír más y comportarse como Pepe Mujica para ser más popular que el “tapa pedófilos” Juan Pablo II.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. ¡Excelente! Me voy apuntando para ayudar a las que quieran su absolución. Saquen su ticket chicas y respeten la cola. jajajajaja

    Responder
  2. Mariela Leon Quispe

    BUENO AL PARECER HOY ES EL DIA DE LAS CANTINFLADAS

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!