Compartir

Vecino de La Molina ante falta de agua: “No puedo llenar mi piscina”, dijo entre lágrimas

Imprimir
Pobre hombre

La falta de agua debido a los trabajos del bypass de Luis Castañeda está trayendo cola. Aparte de los escandalosos vecinos de Jesús María o Pueblo Libre, que se quejan por no tener agua para cocinar o bañarse, un vecino de La Molina llamó a Rotafono de RPP para quejarse entre lágrimas que debido a este problema “hasta ahora no puedo llenar mi piscina temperada”.

“Soy un peruano más y como todos merezco agua, es un derecho fundamental. No es posible que no tenga agua hace media hora. Si esto sigue así, me iré del país a invertir en otro lugar y alquilaré mi casa”, dijo Joseph de la Torre Ugarte y Matorras mientras abrazaba a su San Bernardo bebé.

“Fue una pesadilla. Yo estaba llenando la pequeña piscina olímpica que tengo en im segundo patio y zas, se fue el agua. Fue doloroso y casi estrambótico y hasta surrealista. Ni mi música de Chopin me tranqulizaba”, dijo el vecino mientras nos enseñaba la dramática escena de su piscina semillena.

Joseph dijo además que denunciará al Estado peruano ante la Haya si es que no reponen el agua. Cuando le preguntamos qué opinaba sobre la gente de Lima que jamás ha tenido agua, nos dijo que no sabía que había “indígenas no contactados en la capital”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

4 de Comentariosen este Artículo

  1. Esto es real?, sucedió de verdad?.

    Responder
  2. me dio cancer leer este argumento mas falso que tetas de cabro

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!