Compartir

Vedettes lanzan campaña: “Chapa tu pelotero y déjalo pipiléptico”

Solo faltaban ellas. Un grupo de vedettes del medio, liderado por Susy Díaz y Monique Pardo lanzó una campaña mediática intensa para atraer a los futbolistas poco profesionales del julgo peruano. Se trata de la la campaña “Chapa tu pelotero y déjalo pipiléptico”.

La campaña ya ha tenido una masiva acogida, incluso Brat Pizza y Rústica la están auspiciando, regalando combos de pollo frito y jarras de cerveza Pilsen (en realidad te sirven Barena). Asimismo, regalan números para postular al Congreso y facturas falsas para cuadrar el dinero que les sobra.

“Estamos contentas porque ya cayeron varios peloteros retirados y posiblemente caigan también Manco, Chale, Sotil y el ya tantas veces nombrado Kukín”, dijo Monique mientras nos invitaba a probar su caramelo.

Por su parte, Susy Díaz no se quedó atrás y luego de contarnos sobre su ‘pose del cervecero’, dijo que la campaña incluye in disco, un video clip con la Tigresa del Oriente y con un escándalo en Amor Amor Amor para distraer lo que está pasando en Loreto y el Lote 192.

“Oye, mi Mero Loco anda jugando fulbito con sus amigos. Debe andar pipiléptico y seguro quiere participar en la campaña. Lo que no sabe es que la vedette será una ñora que bailaba en el Embassi de la plaza San Martín”, dijo Susy mientras se pintaba la boca con pinturas Anipsa. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!