Compartir
Veganos se declaran hinchas de Cerati pero en su época vegetal

Veganos se declaran hinchas de Cerati pero en su época vegetal

(AgDoMiSol).- Luego de saberse que Chris Cornell se habría suicidado por su propia voluntad y ante la avalancha de críticas que le han comenzado a hacer por ser un supuesto cobarde que dejó sin música alternativa al planeta a pesar que ahora está de moda DES PA CI TO, los fans de los que se murieron sin quitarse la vida han salido a dignificar el nombre de sus desaparecidos al más intenso estilo de viudas sin herencia.

Es así que un representante de los veganos, Aquiles Como Flores, ha manifestado que ahora valoran más a Gustavo Cerati pero desde sus creaciones como solista en su etapa vegetal, cuando vivía enchufado y declara que ese toque eléctrorespiratorio que le dio al rock latino, lo es todo y siempre lo escuchan antes de iniciar una de sus misas previas a la degustación de cortezas de pino.

“Nos encanta Cerati, pero el vegetal, es tan inspirador que me lo comería”, dijo la coreana Mekomo Tunabo, quien destaca como una de las chef de comida vegana más importante del país oriental, 내가 Cerati 들었을 나는 강간 같은 느낌,하지만 나고 먹은대로 하하하”, dijo mientras se empujaba una hamburguesa de raíz de perejil ambadurnado con salsa de achicoria.

Desde ya, los fanáticos de Cerati han iniciado una tormenta de arena contra los veganos por, supuestamente, burlarse del ídolo y de su muerte, quien sufrió mucho por estar vegetal y todos los días soñaba con el temblor para que lo despierten. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!