Compartir
Venado encontrado en San Marcos pide garantías para su vida y solicita regresar a la PUCP

Venado encontrado en San Marcos pide garantías para su vida y solicita regresar a la PUCP

EFE.- Bambi Ruperto Benavides Rachitof, es el verdadero nombre del venado encontrado en las instalaciones de la UNMSM, según consta en una veterinaria de Chacarilla. Es un ejemplar hermoso para su especie, pero hoy corre peligro.

Un equipo del programa cultural “Amor Amor Amor” fue a su encuentro y lo halló asustado y escondido entre los pocos árboles que quedan en esa casa de estudios. Al ser consultado sobre su situación, expresó que él es de la PUCP y que no recuerda cómo apareció en San Marcos.

“Mire usted, señor periodista, estábamos en una encerrona de Derecho, una juerga increíble, con la gente y nos pasamos de copas con otros venaditos. Nos pusimos a jugar a las escondidas, y comencé a correr para escabullirme y ya no recuerdo más”, explicó.

“Estoy ahora muy asustado, porque aquí todos los alumnos me miran peor que lobos, todos mojan sus labios con la lengua al verme, otros me señalan y se pasan la mano por el cuello amenazándome. Incluso un grupo del MOVADEF me para gritando ‘y va caeeer y va caeeeer‘. Hay poco pasto, y poco espacio para caminar porque estos sanmarquinos paran chape y chape en sus jardines, y lo peor es que cuando voy a esconderme tras un árbol, todos huelen a pichi”, sostuvo el venado mientras un sospechoso can (alias “Perro Vaca”) le olía algunas partes innombrables.

“He interpuesto un HABEAS CORPUS para que me dejen transitar tranquilo a la PUCP de nuevo, porque siento que he pasado de la Tierra de los Elfos, hacia la Tierra de los Orcos. ¡AUXILIO!”, expresó mientras un alumno se le acercaba con un tenedor y una servilleta colgada en el cuello.

COCINERO DE LA SAN MARCOS: ¡TENDREMOS CENA NAVIDEÑA!

El venado ha movido a todos en dicha universidad, en especial a los trabajadores del comedor de Sociales. Según el cocinero de dicho lugar, un ex preso del penal Castro Castro, dijo que desde ayer está afilando su cuchillo en la vereda para filetear a tan sabroso animal.

“Yo estoy contento, no tanto por mí, sino por los alumnos de Letras que comerán carne por primera vez. Pienso que eso será la cena navideña, porque los alumnos ya están cansados del Kali Warma sobrante o la comida para gatos que nos regalan las personas de buen corazón”, indicó mientras se pasaba el cuchillo filudo por la lengua.

Por su parte, el Rector, que lleva más de 25 años en el cargo, pidió por favor que no se coman al venado porque “desde que apareció en nuestro campus, la San Marcos ha subido en el ránking de las mejores universidades del mundo”.

“Yo les pido a los alumnos que dejen de perseguirlo con lanzas y flechas porque nuestra universidad está ahora mejor vista. Estoy seguro que si ponemos un venado más, los alumnos hasta podrían mejorar su condición económica. Y si ponemos unos 10 venados más, el cardenal Cipriani nos puede denominar como Pontificia y ahí sí que la hacemos”, explicó el Rector vitalicio.

¿Sobrevivirá el venado en la San Marcos? ¿La PUCP lo reclamará como suyo? ¿El MOVADEF hará una ‘venadada bailable’ pro Sendero? ¿Los alumnos de Letras en una arranque de hambre terminarán por comérselo vivo? ¿Fujimori será liberado este año? ¿Seremos hijo del vecino? ¿Por qué mi papá no regresa desde que se fue a comprar el pan?

Facebook Comments

About these ads

6 de Comentariosen este Artículo

  1. Descubren un patronus de Harry en la san marcos y quieren convertir a universidad en filial de howgarts o fácil que llevan al patronus al la escuela de veterinaria

  2. Todo parece una infernal intriga del Cardenal Juan Luis Cipriani Borgia.
    Su próxima artera jugada será apoderarse de PUCO y ponerlo como muñeco de año nuevo enfrente de la facultad de sociales de San Marcos.
    El punto culminante será secuestrar al Tío Bigote para que abastezca la cafetería de San Marcos. Los alumnos san marquinos morirán de indigestión al probar carne por primera vez en su vida. ¡Debemos parar esta escalada de violencia episcopal!

  3. Lamento que el individuo que escribe esta nota
    exprese su odio anti sanmarquino y anti universidades nacionales, al presentar
    que sus miembros conformantes de la comunidad universitaria seamos “hambrientos
    y violentos”

    como nos presenta.

  4. Antonella Bertolotti

    Muy buena! Me hicieron la noche.
    No hay que molestarse es sólo una nota cómica.

  5. |النجم الاحمر·

    Al margen de la broma, tengo entendido que San Marcos fue nombrada pontificia, incluso mucho antes que la universidad frente a la av. Bolívar pero la rechazó en aras del libre espíritu científico que se vive allí.

Comments are closed.