Compartir
Venezuela reclama como suyo a Huancavelica porque ahí también hay carencias de todo tipo

Venezuela reclama como suyo a Huancavelica porque ahí también hay carencias de todo tipo

Imprimir
Maduro reclama devolución inmediata.

El único presidente que habla con todo tipo de aves, sobre todo con ornitorrincos, Nicolás Maduro, hizo un pronunciamiento ayer en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno de Venezuela. Allí, el heredero de Hugo Chávez dijo ante sorpresa de miles de venezolanos (que hacían cola para ingresar a otra cola para comprar sitio en una cola para pedir cita para comprar pan) que el departamento de Huancavelica le pertenecía al país llanero y que exigía que Perú lo devuelva cuanto antes.

Maduro hizo estas declaraciones solo porque los opositores al Gobierno chavista habrían dicho que Venezuela estaba como Huancavelica en Perú: no tiene recursos, no tiene servicios básicos, no tiene presencia del Estado y estaba ingobernable. Por ello al presidente se le prendió el foco de 20 wats (por ahorrar energía): “Oiga, si es de Venezuela hay que traerlo”.

Luego, ante sorpresa de los peruanos, Ollanta Humala accedió a entregar a Huancavelica a Venezuela, sin embargo hasta ahora no resuelven cómo se lo llevarían. Según Maduro, no hay avión en donde quepa, pero para Venezuela nada es imposible porque “la revolución chavista puede hacer que Mahoma construya una montaña o viceversa, pero al contrario”.

En declaraciones para DL, Diosdado Cabello, otro chavista con un poder que no puede manejar, sostuvo que están trabajando con la embajada peruana para llevarse también al Perú del quinquenio 1985-1990, para llevárselo, ya que también se parecía a Venezuela.

(Puta mare, estoy cansado, mañana sigo con esto de escribir huevadas).

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!