Compartir
Venta de Litio se dispara en Madrid luego que nombraran a Barata como colaborador eficaz

Venta de Litio se dispara en Madrid luego que nombraran a Barata como colaborador eficaz

AGencias AG – Así lo informó la Superintendencia Española de Litio, destacando que en tiempo récord las dependencias de venta de este preciado elemento se han desabastecido. Se sospecha que esta compra masiva haya sido realizada por una sola persona y respondería a las siglas AG (según corroboraron en unas agendas electrónicas). Se sospecha de Alejandra Guzmán pero ella está en México afanando chibolos, así que debería quedar descartada.

Como se sabe, Jorge Barata, el brazo derecho y coimeador oficial nombrado por Marcelo Odebrecht tiene los datos certeros de a quién se le entregó dinero de la Caja 2, ya echó a Susana Villarán y a Ollanta Humala y pronto dirá quién es AG y cuánto le dieron y cómo fue que le aumentaron 500 a Keiko Fujimori. Él ha sido declarado colaborador eficaz por medio del Juez Carhuancho, que aunque ame mucho al chancho, tiene que ceder nomás.

Antes del cierre de esta edición la Bolsa de Valores de Andorra anunció que la venta de litio está aumentando por lo que han decidido comprar las acciones de las empresas que lo comercializan, a su vez que depositan lo ganado en dicho paraíso fiscal para poder regular el dinero que podría ser expatriado algún día de manos de varios testaferros pendencieros.

El susodicho personaje de las siglas AG está actualmente en Madrid viviendo en su lujoso departamento, donde seguramente encontrará el modo de que sus delitos prescriban, pero mientras ello ocurre, la venta de litio seguirá en auge.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!