Compartir
Verónika Mendoza propone aceite de hígado de bacalao para “fortalecer la institucionalidad”

Verónika Mendoza propone aceite de hígado de bacalao para “fortalecer la institucionalidad”

Está desesperada. La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza (amiga de todos los hipster de Barranco que no entienden por qué Keiko está primera en las encuestas “si en mi muro de Face gana Vero”), se puso más agresiva en su campaña e insiste otra vez en fortalecer la institucionalidad, ya que una institucionalidad débil es preocupación diaria de una familia que se muere de frío en Puno o de un shipibo que no encuentra una posta a menos de dos días de camino.

“Es indispensable fortalecer la institucional que está debilitada, no puede caminar hacia el Perú deseado, no logra levantarse del oprobio, del absurdo vaivén de la politiquería tradicional, del averno putrefacto de candidatos populistas convencionales. Para eso, para fortalecer la institucional yo recomiendo aceite de hígado de bacalao, al menos eso me ayudó a mí”, dijo Verónika mientras intentaba fortalecer la democracia con maca y quinuavena.

Hasta el momento, Verónika Mendoza no supera el 1%, por lo que se presume que abandonará la competencia para crear una ONG exclusivamente para hipsters zurdos que sientan el chakra de un árbol con el leve contacto de sus zapatos vintage con el filo de una baldosa afrancesada con mucha ternura. Seguiremos informando luego porque ahora tengo sueño CSM.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!