Compartir

Verónika Mendoza: Si mis seguidores se van con Julio Guzmán… ¡Me voy con ellos!

veronika_mendoza-Noticia-719991

Ante masiva desersión de militantes Frente Amplio (4 gatos) y de sus simpatizantes (5 gatos), la candidata por dicho partido, Verónika Mendoza, dijo enfáticamente no estar de acuerdo que le saquen la vuelta luego de la campaña sin precedentes en la historia del boxeo peruano, pero respetará lo que decidan sus electores que la llevarán a la cúspide de la política nacional.

“La verdad, mis amores, yo respetaré lo que decidan ustedes, pero si siguen yéndose, no quedará nadie pues. ¿Quién cerrará o abrirá la puerta del local? Por eso, si se van con Julio Guzmán, me voy con ustedes, no queda otra”, dijo Verónika mientras compraba CatShow para alimentar a los gatos del parque Kennedy.

–>MÁS SOBRE LA VERO AQUÍ<---

Como se sabe, Verónika Mendoza no repunta en las encuestas por culpa de sus dos peores enemigos: los que dirigen su campaña electoral y sus militantes que la critican hasta lo que come y lo que bebe en un bar de Barranco.

“Mi candidatura no tiene un alza en las encuestas, pero eso no me preocupa. Nosotros, contra todo, seguiremos adelante, poniéndole punche, corazón, ganas y Paint, sobre todo mucho Paint por el Perú que todos deseamos”, dijo Verónika mientras le daba like a una publicación de Julio Guzmán.

Hasta el cierre de esta nota, el redactor no había almorzado y se dirigía al centro de Lima a continuar la borrachera de anoche en Miraflores/Centro de Lima/Comas. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. No creo que Verónika haya mencionado irse con Julio Guzmán. Sería imperdonable apoyar a un títere y topo de palacio.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!