Compartir
Videoclip de reguetón fracasa porque no tenía suficientes autos, joyas y mujeres objetos

Videoclip de reguetón fracasa porque no tenía suficientes autos, joyas y mujeres objetos

Solo pérdidas ha tenido el grupo de reguetón Andy 69 luego de la presentación de su último videoclip. Hasta el momento solo lo han visto 10 personas en Youtube y 5 en Facebook, y los canales de televisión no lo quieren pasar porque es muy conservador y respeta demasiado al “género hembra”.

“Quisimos hacer algo diferente, pero se nos fue de las manos. Los otros grupos y cantantes nos han llamado la atención y otros se han reído porque pusimos por primera vez a la mujer como si no fuera un objeto sexual. Además, preferimos rodar todo en un campo para prescindir de los autos de lujo y nos sacamos los blin blin porque nos dijeron que se se veía bien huachafo, mi pana”, dijo Andy Yatusá, líder del grupo reguetonero formado en Lince.

Andy Yatusá dijo que se reivindicarán pronto. Primero despedirán a su productor y contratarán a los de otros grupos, los mismos que ponen a las mujeres bailando y semidesnudas durante toda la canción.

“La mujer será la misma de siempre. Además, ya compramos los blin blin más grande que encontramos y rentamos los autos que le confiscaron a Oropeza. Todo está listo para el próximo videoclip de mi canción ‘Menéate con el 69’, un éxito que ya esperan todas las discotecas de los conos de Lima”, concluyó Andy haciendo extraños pasos de baile.

Quisimos saber la opinión de grupos feministas, pero nos dijeron que están descansando porque mañana tienen una llenada de techo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!