Compartir
VIH asegura que Charlie Sheen le contagió cien enfermedades y pide ayuda para curarse

VIH asegura que Charlie Sheen le contagió cien enfermedades y pide ayuda para curarse

Jamás se vio a una enfermedad tan enferma. Luego de que el actor hiciera pública su enfermedad (aseguró tener VIH), el VIH salió al frente para hacer lo mismo, ya que corre un riesgo peor: fue contagiado por Charlie Sheen y teme no vivir para contarlo.

“Charlie Sheen me ha contagiado de todas las enfermedades. Temo morir. Tengo lepra, tuberculosis, uta, fiebre amarilla, chikungunya y una serie de enfermedades que me han puesto en jaque. Por favor, ayúdenme”, dijo el VIH en conferencia de prensa.

Cuando le consultaron si no le afecta que Charlie Sheen esté enfermo también, el VIH respondió: “¿Usted cree que ese hombre morirá después de todos sus excesos? Ese señor le ha ganado a la muerte. Todas las enfermedades le tenemos tanto miedo como al guitarrista de los Rolling Stones”.

Sobre el caso, el expresidnete Alejandro Toledo señaló que “eso el pasa a Charlie por andar de juerga en juerga, le recomiendo que cambie de vida, cambie de trago, o que cambie de vicio, o tanta vaina carajo, que me invite lo que se está metiendo”.

Hasta el momento, no se sabe qué pasará con el VIH, solo hay noticias sobre su tendencia al alcoholismo y a las mujeres fáciles. Cuando sepamos algo más, les avisaremos. O le pediremos que nos invite también, como Toledo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!