Compartir

Villarrealino es lapidado por sus compañeros al aceptar que hubiese preferido la San Marcos

Imprimir
Valiente testimonio casi le cuesta la vida.

La sinceridad casi le cuesta la vida. Un alumno de la universidad Federico Villarreal fue perseguido, golpeado, escupido y lapidado en la plataforma del local Central luego de aceptar valientemente que él hubiese preferido estar en la universidad San Marcos, pero se conformaba con Villa.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando Jorge Pérez, alumno de Comunicaciones, se atrevió a decir en una conversación que “no se hagan que casi todos han postulado primero a la San Marcos pero no lo aceptan porque les da roche no haber ingresado. En cambio yo sí postulé, pero no ingresé y para no perder tiempo vine a la Villa”.

Luego de esas palabra, le llovieron críticas, luego inmediatamente piedras porque un villarrealino que se respeta jamás acepta que su primera opción fue la universidad San Marcos porque no le gusta recordar que tiene una frustración dolorosa en su vida que se acostumbra al centro de Lima, a convivir con travestis, prostitutas, cobradores de combi del Callao, emolienteros bravos, la contaminación de la avenida Tacna y Alfonso Ugarte, entre otros.

Como se sabe, el 99% de los alumnos de la Federico Villarreal son expostulantes a la Decana de América. De esa cifra, el 90% vuelve a postular y solo el 3% ingresa a la San Marcos, dejando casi amigos y un año de carrera en la Villa. Sin embargo, siempre regresa por la verbena y por le pan con pollo y quinua a 2 soles de la señora Sonia. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!