Compartir

Villarrealinos también quieren tomar su local, pero lamentablemente no tienen campus

federico villarreal

Ante la toma de local de la universidad San Marcos par echar a su rector conchudo, los alumnos de la universidad Federico Villarreal quisieron hacer lo mismo, pero recordaron una horrible realidad: no tienen campus.

En declaraciones para DL2, un alumno que estaba echado en la plataforma del local central, casi durmiendo, nos dijo que no sabía de qué hablámaos y que “yo estaba chupando en la playa, no sé cómo he llegado aquí, yo soy exalumno”.

Respecto al rector Viaña, nos dijo que cuando egresó, hace diez años, “ese aprista ya era rector hace años, nadie lo saca, entre ellos no más se pasan los cargos”. Asimismo, dijo que quisiera regresar a la Villarreal, pero recuerda que había apristas y se le pasa.

Cuando entrevistamos a una alumna, que estaba viendo en internet cómo hacía para postular a la San Marcos, nos dijo que “si se pudiera tomaría la universidad yo solita, pero son como veinte locales y un poco yuca ah”.

Cabe resalta que cuando quisimos entrevistar a más alumnos, nos dijeron que estaban de vacaciones hasta junio, luego de salir en noviembre. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Miserable :V………..

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!