Compartir
Violadores de Lurigancho apoyarán Marcha por la Vida

Violadores de Lurigancho apoyarán Marcha por la Vida

(Ag Encia) Un grupo muy nutrido de violadores encarcelados en el conocido centro penitenciado de Lurigancho, se mostraron a favor de la Marcha Por La Vida, organizada por grupos religiosos católicos. Ellos aducen que están apenados de que tanto esfuerzo por violar a alguien no debe terminar en una clínica abortiva.

“Claro pe señorita periodista, los violines somos gente de bien, le hacemos un favor a las niñas que tienen cara de querer su bonita experiencia sexual, solo que se hacen las tercias pa aparentar, pero nosotros las ayudamos pe”, dijo el recluso a la reportera mientras le daba un jabón muy resbaladizo.

Se sabe que el día que se realizará la Marcha en mención, los delincuentes condenados por violación entregarán un documento al cardenal Juan Luis Cipriani en el que le agradecen que se esté luchando por sus hijos no nacidos, ya que ellos no son violadores insensibles, sino que también saben lo que es la necesidad de saber quién es el padre que le da a uno la vida.

Finalmente, el presidente de los Violadores del Perú anunció que el INPE está pensando perdonar parte de la condena si es que se demuestra que la violación por la cual fueron encarcelados terminó en embarazo, de cumplirse la sentencia antes de la marcha, los reclusos podrán salir con sus pancartas apoyando el embarazo adolescente y condenando a las malditas niñas que se les ha metido el demonio y quieren abortar.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!