Compartir
Vizcarra: hemos remodelado la cocina de Palacio porque los almuerzos ya no son de la CSMRE

Vizcarra: hemos remodelado la cocina de Palacio porque los almuerzos ya no son de la CSMRE

Agencia TampocoTampoco – Luego que se supiera que el clon andino de Federico Salazar, Martín Vizcarra, pagará más de dos millones de soles para remodelar la cocina de la casa de Pizarro, más conocida como El Raterío, éste último salió a decir que lo que pasa es que los almuerzos en Palacio ya no son de la CSMRE como en la época en que Kenji Fujimori era inquilino constante.

“Los almuerzos en Palacio solían ser demasiado buenos, pero desde que se fue PPK ya no se cocina tan rico y eso que seguimos con el mismo cocinero, así que decidí remodelarla para devolverle los bríos que siempre ha tenido. Los congresistas ya pueden estar tranquilos, vengan nomás, acá los almuerzos van a ser de la CSMRE sin necesidad de Kenji”, dijo el presidente mientras nos firmaba una adenda para poder construir nuestras oficinas.

Como era de esperarse, la ciudadanía ha alzado su voz de protesta e indignación porque es bastante obvio que un gasto así es innecesario, “En mi casa tenemos la misma cocina desde la época del primer gobierno de Alan, dos hornillas y a kerosene y cocinamos más rico que la Tía Veneno (aunt poisson por sus siglas en inglés) así que no me venga Vizcarra a malograr el desayuno con esa noticia”, dijo un alterado vendedor de helado mientras preparaba su ceviche de pota (¿?).

Tras conocerse esta noticia, trascendió que Martín Vizcarra está evaluando anular esta contratación pero eso nos costaría más que la remodelación por las multas a pagarle a la empresa por suspensión contractual, pero para eso puede firmar una adenda y ya todo se fue a la mierda.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!