Compartir
Voluntario de TECHO propone construir piscinas y cocheras para los más pobres de Lima

Voluntario de TECHO propone construir piscinas y cocheras para los más pobres de Lima

Cansado de ver tanta desigualdad, un voluntario de TECHO PERÚ con iniciativa propuso a sus demás compañeros de lucha contra la pobreza, nada menos que la construcción de piscinas y cocheras en los terrenos de las personas más pobres de Lima, sobre todo los que viven en los cerros y laderas de precipicios.

Franco Miró Prescott Prado, propuso el tema en una reunión, y mientras lo discutieron durante cuatro días, lejos de escandalizarse, los demás voluntarios lanzaron otras propuestas como ponerles empleadas, guachimanes, chimeneas de Europa del este, o regalarles finos perros para que decoren el hogar y sus calles (plagadas de perros chuscos).

Finalmente llegaron a la conclusión de que no se podía construir piscinas encima de las casas de madera, que no era posible implementar cocheras porque ya no habría sitio para las habitaciones, no podían poner empleadas porque algunas ya trabajaban en La Molina, y se sorprendieron al saber que los pobres querían mucho a sus perros, aunque feítos y chuscos.

Cansado de tanta impotencia, Franco dejó TECHO PERÚ gritanto: “¡Basta de darle cosas pobres a la gente pobre!”. Ahora redacta en el periódico ALTAVOZ, despotricando contra todos aquellos que no dejan surgir a los pobres, en base a excusas tontas y falacias como Phillip Butters. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!