Compartir
WhatsApp crea íconos de llanta, piedra y molotov para que sanmarquinos puedan comunicarse

WhatsApp crea íconos de llanta, piedra y molotov para que sanmarquinos puedan comunicarse

CYiMmVnWAAEU4CH

“Incluiremos la piedra, la llanta, la molotov y hasta una figura que significa ‘armemos una huelga CSM, pero antes hay que saquear el comedor’, con el fin de que puedan realizar sus diversas labores acordes a la vivencia universitaria”, dijo Michael Maxwell, jefe de relaciones comunitarias y universidades apunto de desaparecer.

El gringo aseguró además que pronto lanzará un paquete gratis de íconos ideales para tramposos. “Todos queremos sacar plan al toque. Pondremos íconos como ‘hotel’, ‘condón’, ‘chelita’, ‘tengo la casa sola’, ‘solo veremos tele’, ‘solo será un vinito’, entre otros. No desesperen”, afirmó.

POLÍTICOS TAMBIÉN SERÁN BENEFICIADOS

El vocero también indicó que pronto agregarán otros íconos para que los políticos peruanos puedan realizar su trabajo a favor del país. Para ello, agregarán íconos como ‘el aceite’, ‘mermelada’, entre otros. Asimismo, incluirán íconos especiales que signifiquen ‘hicimos un faenón de la CSM’, ‘¿cuál es la mía?’, ‘esa licitación será tuya’, entre otros.

“Somos conscientes de que el Perú necesita comunicarse y por ello estaremos atentos para que puedan realizar un intercambio de información con eficiencia. En todo caso, crearemos un WhatsApp peruano, con jergas y todo, ya veremos”, agregó Maxwell. Seguiremos whapsapeando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!