Compartir
¡Ya no saldrá del mercado! Encuentran usos diversos a La Moradita de Inka kola

¡Ya no saldrá del mercado! Encuentran usos diversos a La Moradita de Inka kola

088-moradita-inca-kola

Cuando parecía que se iba a mejor vida, se reincorporó y esta vez promete quedarse para siempre. Resulta que la tan vilipendiada Moradita de Inka Kola no saldrá del mercado como muchos lo han vaticinado, debido a su horrible sabor: una mezcla de caramelo caliente, sangre de grado y gas propano.

¿Por qué no se irá? La historia es un poco larga y tediosa, pero lo resumiremos para nuestros lectores que de seguro no pasarían una prueba PISA. Es sencillo, todos ya sabemos que La Moradita no es apta para el consumo humano, pero tiene otros usos que pueden salvar vidas, o acabar con ellas.

Uno de los primeros que hallaron un valor agregado a esta gaseosa es Evo Morales, quien cansado de limpiar su wáter con la imperialista Coca Cola, decidió probar la bebida del vecino país y obtuvo mejores resultados. La Moradita limpió todo el sarro de su baño, aunque se encontró con que no debe usar demasiado ya que puede partir la mayólica e incluso el mismo mármol.

Otro uso fue hallado por la Policía Nacional del Perú, que ya empezó a esparcir esta gaseosa hacia los manifestantes. Los resultados han sido óptimos para los agentes del orden que de inmediato hacían llorar y clamar perdón a los manifestantes de Puno, Cajamarca y Áncash, zonas donde los pobladores piensan demandar al Estado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por tan inhumano trato.

EE.UU. también ha pedido unos 100 camiones de La Moradita para usarlo en las torturas de Guantánamo. Israel no se queda atrás y ha pedido mil veces más que EE.UU. para bombardear a sus enemigos de la Franja de Gaza, quienes ante la latente amenaza están pensando en rendirse definitivamente.

En México, Peña Nieto ha anunciado que usará dicha bebida para enfrentar a los cárteles de droga. Muchos ya se han entregado a la justicia porque consideran que no habrá marcha atrás. Otros dejarán el mundo delincuencial y buscarán trabajo en el gobierno.

Otros casos se dieron en Argentina (los gauchos piensan amenazar a Inglaterra con una botella de 6 litros para que devuelvan Las Malvinas), Rusia (en la recuperación de Ucrania, los rusos envenenaron los ríos y así lograron la rendición rebelde), Colombia (los sicarios ya no usan balas), entre otros países. Todos ellos han asegurado larga vida a La Moradita que parecía ser la peor idea en la historia del marketing peruano.

Facebook Comments

About these ads

3 de Comentariosen este Artículo

  1. Jajajajajajaja Si no sirve como bebida, sirve como arma bilógica :v

    Responder
  2. master211

    Jajajajajajaja Si no sirve como bebida, sirve como arma biológica :v

    Responder
  3. Que falta de creatividad… mal redactor.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!