Compartir
Zavala: “Están bien cojudos si creen que en tres meses arreglamos esta porquería de país”

Zavala: “Están bien cojudos si creen que en tres meses arreglamos esta porquería de país”

(Agencias Videntes).- El titular de esta nota se refiere a lo que pensaba el Primer Ministro Fernando Zavala, mientras declaraba a los medios con su mejor sonrisa Kolynos cualquier otra cosa. Lo que sucede es que nuestro corresponsal en el Congreso es telépata, así que a él nadie le chupa el ojo y por eso no publicamos las mismas tonterías que La República y El Comercio.

Bueno, la vaina es que el Pleno del Congreso le ha dado tres meses al gobierno para que haga lo que buenamente pueda en los siguientes cinco temas: lucha contra el fujimorismo la corrupción, repartija entre empresarios reactivación económica, cualquier huevada para que los pobres nos dejen robar tranquilos agua y saneamiento, tombos para que los cholos no se revelen seguridad ciudadana y más y más repartija entre empresarios reorganización de Petroperú.

“Gracias al Congreso por darnos el voto de confianza tan rápido; ¡ni Ezio Oliva fue tan veloz en su video!”, declaró el gordo Zavala a los medios luego de la votación en el pleno, pero como su referencia estaba desfasada nadie entendió el chiste (a lo lejos se escuchó un “¡Ba Dum Tssst!”). “Claro, 90 días son una huevada para tratar de arreglar esta porquería de país pero en fin, ya sabíamos que estos hijos de su grandísima pitri mitri iban a tratar de cagarnos el plan de gobierno en siete colores y encima se han demorado como mierda”, fue lo que pensó Zavalita según nuestro corresponsal pitoniso, pero al final lo que declaró fue: “¡Gracias, muchas gracias respetables señoras y señores congresistas! ¡Nuestro compromiso es demostrar todos los días que somos merecedores de su confianza y de la de todos los ciudadanos!”.

El pelón agregó finalmente que con las facultades aprobadas, ahora sí podrán “avanzar mucho más rápido con el plan de gobierno de PPK”. Bueno… eso fue lo que dijo, pero en realidad lo que pensó fue lo siguiente: “tenemos un huevo de cosas por hacer, así que ojalá al gringo ya no le dé por prenderse más tronchitos porque eso lo pone recontra lenteja. ¿O ustedes por qué creen que el abuelito habla tan despacito  se pone a bailar de la nada?”.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!